El deportivista Juanfran Moreno, que el domingo visita La Rosaleda con el equipo gallego, alaba al conjunto de Javi Gracia por su manera de jugar y afirma que no hay ánimo de revancha a pesar de la victoria malaguista en Riazor en la primera vuelta y el pase copero de los albicelestes en los dieciseisavos de la Copa.
Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, afirmó sobre el Málaga que «es de los equipos que mejor fútbol hace» en la Liga BBVA y aseguró que los jugadores del conjunto coruñés deben «demostrar» que merecen seguir en la máxima categoría.
«El Málaga es el de todo el año, un equipo intenso, con gente joven y atrevida, de los que mejor fútbol hace en Primera», comentó en rueda de prensa ayer tras el segundo entrenamiento de la semana.
Será la cuarta ocasión en la que los deportivistas se enfrentarán al Málaga esta temporada tras haber caído en la primera vuelta en Riazor y en la eliminatoria de Copa del Rey que les enfrentó en diciembre, pero en el vestuario coruñés no hay ánimo de revancha.
«Ganas de vencer hay porque llevamos diez semanas sin ganar, no porque sea el Málaga», sostuvo el futbolista, quien abogó por «ir a ganar» a la Rosaleda para «demostrar que el equipo merece estar en Primera».
Juanfran, que abogó por «no hacer cábalas» sobre los puntos que serán necesarios para la conseguir la permanencia afirmó que el Deportivo debe dar «un pequeño empujón» porque con eso logrará salir de la zona de descenso a la que cayó el pasado fin de semana tras perder frente al Atlético de Madrid.
«Con esta mala racha en la que estamos aún nos podemos salvar», dijo el lateral, para quien el la visita al Málaga «es un partido clave más en la temporada de tantas finales» que ya ha afrontado el equipo.
«Esta semana hay que romper la mala racha, porque, aunque (la permanencia) se está poniendo barata, si no ganas, no sirve para nada», advirtió.
Juanfran reconoció que «es difícil trabajar y que las cosas no salgan», pero matizó que los jugadores no se pueden «rendir».
El lateral indicó que la hipotética victoria ante el Málaga sería «la forma perfecta para que el aficionado y los propios jugadores crean que la permanencia es posible».
El jugador madrileño también pidió que la sanción de tres puntos de la que está pendiente el Almería se resuelva «ya», afecte o no al conjunto albiceleste, porque la «indecisión que hay no es buena para el fútbol».
Comentarios
Publicar un comentario