Por un cambio en el sistema de acceso de la web oficial de la saga.
Call of Duty: Black Ops III, la entrega de este año de la saga bélica de Activision, podría llegar finalmente a Wii U, aunque se esperaba -al menos, en un principio- solamente para PC, Xbox One y PlayStation 4 después de que la entrega de 2014 no se lanzara en la consola de Nintendo.
Wii U recibió en su lanzamiento Call of Duty: Black Ops 2 y sumó también Call of Duty: Ghosts, pero en cambio la entrega de 2014, Call of Duty: Advanced Warfare, no se ha lanzado en la consola de Nintendo.
Ahora, un detalle de la web oficial de Call of Duty: Black Ops III hace pensar en que esta nueva entrega podría sumarse al catálogo de Wii U. Y es que la web permite asociar la cuenta de usuario de las respectivas consolas de los usuarios.
Hasta ahora estaba presente la opción de vincular el usuario de PlayStation Network y el de Xbox Live (además de Steam), pero ahora se ha incorporado la opción de Nintendo Network. La opción de la cuenta de Nintendo no estaba presente en el pasado, pues no se había integrado con motivo de las anteriores entregas de la saga.
Comentarios
Publicar un comentario