Pese a que el club aún negocia los tiempos y las formas de pago al Galatasaray, el jugador iniciará aquí la pretemporada.
Nordin Amrabat se marchará mañana sábado tras el partido contra el Sevilla con deberes en la mochila para su periodo vacacional, pero también con un claro destino para cuando comience su trabajo de pretemporada, y no es otro que Málaga. El jugador holandés, internacional con Marruecos, deberá disputar un encuentro clasificatorio para la Copa África el próximo 12 de junio y posteriormente está citado para comenzar el trabajo de pretemporada por el Málaga CF a comienzos de julio –puede que incluso a finales de junio–.
Todo ello pese a que su fichaje por la entidad de Martiricos aún sigue dando coletazos, aunque dentro de lo previsto. Las negociaciones con el Galatasaray siguen abiertas para determinar cuándo se hacen los pagos y las cantidades a realizar. El club ya le comunicó al club turco que abordaría el fichaje de Amrabat y que abonaría los 3,5 millones de euros, por lo que se considera jugador blanquiazul a todos los efectos.
Así, Amrabat arrancará la pretemporada en el Málaga CF desde el primer momento –puede que la inicie más tarde que el resto de sus compañeros por su compromiso internacional–, pero no habrá culebrón con su llegada como el verano pasado.
Aplacados quedan los cantos de sirena que llegan desde su antiguo club, el Galatasaray, en los que el vicepresidente, Abdurrahim Albayrak, apuntaba que el propio jugador quería volver. «Amrabat quiere volver. Es un jugador muy importante para nosotros», admitió a medios turcos.
Además, el jugador es querido y reconocido en el Málaga CF, donde se muestra feliz y contento. Ayer, Amrabat fue galardonado por la Peña Malaguista Los Lunes como el jugador más valioso de la presente temporada que ya está tocando a su fin. La votación de la peña se realiza cada semana a través de su cuenta de facebook y ha estado muy reñida con Carlos Kameni.
Comentarios
Publicar un comentario