Otro nombre que salta a la palestra como refuerzo para la delantera blanquiazul de cara a la próxima campaña. En Portugal, en concreto en el diario Record, colocan a Marco Matías en la órbita del club blanquiazul. Desde la entidad costasoleña admiten que el jugador gusta y que han existido contactos con el jugador luso, pero que será muy difícil que recale en las filas costasoleñas.
Marco Matías acaba contrato con el Nacional de Madeira, lo que entra en el perfil de jugador que buscan en este mercado estival los dirigentes blanquiazules, pero el jugador cuenta con otra ofertas que dificultan su llegada a Málaga.
El portugués es un extremo diestro, que puede jugar por ambos costados, justo las vacantes que dejaron libre ayer Samuel García y Samu Castillejo con su marcha al Villarreal.
Además de poder actuar por ambos costados, Matías cuenta con una gran capacidad para hacer gol. Durante esta campaña en el Nacional de Madeira, el luso ha anotado 21 goles en 42 partidos, 17 de ellos en Liga. Sale a un tanto cada dos partidos.
Comentarios
Publicar un comentario