Los 30 jugadores citados por Sergio Pellicer regresan hoy al verde de La Rosaleda y el Anexo para continuar con el trabajo individual tras disfrutar de un día de asueto - Sin fecha concreta aún para iniciar las sesiones grupales de la siguiente fase
El Málaga regresa al trabajo sin tiempo que perder. Después de cuatro jornadas seguidas de entrenamientos, la plantilla blanquiazul vivió ayer un día de descanso y hoy retomarán la actividad individual en La Rosaleda. Los 30 jugadores elegidos por Sergio Pellicer para preparar el regreso a la competición volverán a pisar el verde del campo principal de Martiricos y el Anexo para continuar la puesta a punto, para estar al 100% cuando el Huesca visite la Costa del Sol en el primer encuentro oficial tras el parón producido por el coronavirus.
Los futbolistas del primer equipo blanquiazul -los 18 jugadores con ficha profesional más los 12 canteranos elegidos por el míster castellonense para completar el plantel- tienen por delante cuatro semanas de trabajo para recuperar al nivel físico óptimo para competir. Si los planes de Javier Tebas, presidente de LaLiga, se pueden llevar a cabo, la competición en Primera y Segunda División volvería el fin de semana del 12-14 de junio, es decir, justo dentro de un mes.
Comentarios
Publicar un comentario